Datos personales

Mi foto
Castelar, Buenos Aires, Argentina
Mira, soy una chica difícil de entender. Aveces ni yo misma me entiendo.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Deja fluir tu imaginacion.

La casa esta vacía, el momento perfecto para poner música y dejar fluir mi imaginación. Me voy a un mundo más alla de lo normal, donde soy aceptada y a todos nos tratan igual. Un mundo donde todos somos diferentes pero a la vez iguales, un mundo dónde todo sale de acuerdo al plan.
Alli todos nos queremos y amamos, no nos matamos ni odiamos como es en la realidad. No existen peleas, ni desconfianzas, ni falsedad; ahi solo existe  la alegria y la felicidad.
En ese mundo puedes hacer todo lo que te propongas, hasta si quieres puedes volar, tu solo piensa e imagina y eso ocurrirá.
Imagine momentos perfectos en aquel lugar, momentos que dudo que ocurran en la realidad.
¿Para que vas a mentir? Todos quisieramos vivir en ese mundo, un mundo al cual algunos llamamos "imaginacion".

No hay comentarios:

Publicar un comentario