Datos personales

Mi foto
Castelar, Buenos Aires, Argentina
Mira, soy una chica difícil de entender. Aveces ni yo misma me entiendo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Diferencia que me diferencia.

¿Nunca te sentiste sola? ¿Como si nadie te entendiera? Me siento tan diferente a los demás, en mi casa no encajo, en la escuela solo aveces.  Siento como que aveces ser yo no es suficiente para que te tomen bien.
¿Porque no podemos vivir en un mundo donde todos sean aceptados? No todos somo divertidos, graciosos, lindos e inteligentes pero eso no tendría que tener nada que ver con como nos va en la vida.
Sentir que en tu curso solo las chicas te toman en cuenta y que para los demás solo sos algo borroso que no tiene presencia alguna, que alguien invite a todos y vos seas la única que se queda en su casa viendo una película por falta de la invitación que nunca se olvido de darte, simplemente no quiso hacerlo. Decime como puedo llegar a tomar eso... ¿De buena forma? Tengo ganas de llorar, muchas ganas de irme a otro lugar pero escapar de los problemas no es la solución indicada, solo la más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario