Datos personales

Mi foto
Castelar, Buenos Aires, Argentina
Mira, soy una chica difícil de entender. Aveces ni yo misma me entiendo.

jueves, 1 de diciembre de 2011

What the fuck is love?

¿Que es el amor para mi? Es algo hermoso, hermosa es la sensación de estar enamorado de alguien. Te da algo para contar todos los dias, te hace pensar que todos los dias puede llegar a ocurrir algo emocionante con esa persona. Estar enamorado te lleva a un mundo lleno de fantasias e iluciones.
Lastima que todas las veces en mi vida que me enamoré nunca paso algo bueno, por distintas razones:
*Esa persona apenas sabe que existo.
*Me quiere solo como una amiga.
*Gusta de otra persona.
*Le paresco fea.
*Nunca me voy a animar a decirle que me gusta, por lo tanto: nunca voy a saber si yo le gusto.
*Los dos nos gustamos mutuamente pero cuando nos confesamos no nos volvemos a hablar.

Por esas razones (y tal vez haya más), nunca me fue bien y siempre maldije al amor. Siempre pienso que no tengo suerte y que no voy a encontrar nunca a alguien, pero la verdad es que... todo aparece cuando lo dejas de buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario