Datos personales

Mi foto
Castelar, Buenos Aires, Argentina
Mira, soy una chica difícil de entender. Aveces ni yo misma me entiendo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Distinta al resto

Aveces siento que
no encajo en este mundo
Todavía no encontré el amor
y tampoco lo busco
Tengo gustos diferentes a los demás
Amo el RAP
mis amigas a Justin Bieber
¿Que mas da?
¿Del mundo soy la oveja negra?
Para todos hay lugar en esta tierra
Tengo gustos propios
y eso me hace especial
Yo no sigo ninguna moda
uso, escucho y pienso lo que quiero
Tengo sueños como cualquiera
que me gustaría cumplir y espero,
algunos se cumplieron
y otros ya veremos
Sueños de libertad,
de grandeza, de felicidad
Soy algo distraída
y eso me pasa por ser
una soñadora compulsiva
que vive en fantasías
y amo ser así!
Siempre despierto pensando
que algo emocionante pasara aquí
Eso es lo que me hace
poder afrontar mis problemas
en el diario vivir
Pensando que algo bueno
siempre puede ocurrir
Debe haber algo más,
algo por lo cual luchar
ser fiel a mi esencia
¡Que me importa el que dirán!
Me lo dicen,
lo transmiten,
lo repiten,
hasta insisten!
Tengo variados talentos
que a veces oculto por miedo
otras los muestro y fomento
y pienso que lo sabrá el mundo entero
cuando llegue mi momento.
Soy algo infantil ¿Que más da?
al menos yo no me salteo etapas
como las demás
No obedeceré ordenes de nadie
si no quiero
¡Soy una chica normal!
Pero distinta al resto
Mis amigas dicen que soy algo bipolar,
puedo pasar de ser la más dulce
a la que más odiaras
Me jode la gente que no tiene personalidad
y por eso se anda copiando la de los demás
Los que sólo me hablan por interés me irritan
al igual que los que a los otros imitan
Toda mi vida callé lo que sentía
por miedo a lo que
los demás dirían
Llego el fin
Quiero seguir mi propio camino
Quiero cumplir mi destino
No seguiré el de ningún otro
¡No quiero mi corazón roto!
Soy así, la perfección no existe
y si piensas que si es porque aún no me viste
Digo lo que pienso vos decí lo que quieras
Aun si no lo valoras
acabo de describir a mi propia persona





Esta es la primera letra que escribo :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario